• Mountain View     Mountain View

Trabaja Con Nosotros

Empleo

CGA colabora con empresas y gobiernos en la solución de problemas de interés público vitales en la gestión del sector público, la construcción de un estado de derecho y la seguridad ciudadana, el desarrollo económico y del comercio, y las reformas del sector privado y acceso a la financiación. Somos una empresa de consultoría especializada que se encuentra en expansión, ubicada en Washington DC. Nuestro personal está distribuido en todo el mundo, trabaja en equipo y con frecuencia se desplaza en misiones internacionales.

¿Quieres conocer las oportunidades que CGA tiene disponibles en este momento? Puedes acceder a nuestras vacantes, crear un perfil, enviar tu Currículum Vitae o postular para el puesto que te interesa. Si no tenemos exactamente lo que estás buscando, regresa pronto a nuestra página ya que las oportunidades publicadas se actualizan con frecuencia.

Programa de Pasantías

Nuestros programas de pasantías proporcionan a estudiantes de diferentes disciplinas y formación la oportunidad de experimentar lo que se siente al trabajar en CGA y llevar la vida de un consultor de desarrollo.

Como pasante de CGA, podrás aplicar lo que has aprendido en tus estudios y tu experiencia personal con un cliente real. Trabajarás y serás apadrinado por consultores de CGA, asumiendo responsabilidades por determinados componentes específicos de nuestra actividad. Esto incluye la realización de actividades de desarrollo empresarial, búsquedas e investigaciones para asistir a nuestros consultores, y el cumplimiento de actividades de proyecto. Las actividades de desarrollo empresarial incluyen la redacción de manifestaciones de interés, propuestas, declaraciones de capacidad, y la realización de investigación institucional e inteligencia de mercado.

En cuanto a las actividades de investigación, se te solicitará llevar a cabo análisis cuantitativos y cualitativos. Se te pedirá encontrar datos, estadísticas, y desarrollar modelos y análisis para apoyar algunas de las recomendaciones hechas por nuestros consultores.

En CGA estimulamos la participación de nuestros consultores en proyectos de investigación, y la publicación de hallazgos interesantes que mejoran nuestra comprensión de los problemas y desafíos planteados por el desarrollo. Como pasante, es probable que se te requiera colaboración para asistir en estos proyectos de desarrollo de conocimiento. También esperamos la colaboración de nuestros pasantes con el trabajo administrativo dirigido a la mejora diaria del funcionamiento de nuestra firma.

Las pasantías de CGA son generalmente de dos a tres meses de duración, pero pueden variar de unas pocas semanas a un año. La mayoría requiere teleconferencias y trabajo remoto. Algunos pasantes pueden viajar, incluso al extranjero. Si eres seleccionado para nuestro programa de pasantías, trabajaremos contigo para conocer tus intereses y asignarte un caso de acuerdo con tus metas personales y profesionales.

Aceptamos postulaciones online de estudiantes excepcionales de escuelas de negocios, administración pública, ingeniería, ciencias y humanidades. Requerimos que los estudiantes se encuentren a cerca de concluir sus estudios de pregrado o postgrado.

Indicaciones para postularse:

Todos los solicitantes deben submitir su Currículum Vitae, una carta de presentación de una página elaborando las razones por las que desean trabajar en CGA, y una muestra de escritura en inglés como asimismo en español o francés.