• Mountain View     Mountain View

CGA se asoció con Protect the Children’s Future (PCF), una organización no gubernamental (ONG) registrada en Maryland, para la entrega de balones de fútbol a niños de zonas rurales de Haití. La iniciativa partió de una idea conjunta del presidente de CGA Giulio de Tommaso y los fundadores de PCF Harry Gray y Sophia Guerrier-Gray, que comparten la pasión por el fútbol y el desarrollo.

CGA donó balones de fútbol para que los niños y niñas que participan en los campamentos de verano de PCF en los pueblos rurales de Miragoâne, Corail Lherisson, Anse d’Hainaut y Petite Riviere de Nippes –como asimismo en Ramier, una pequeña comunidad cerca de Fonds-des-Blancs que incluye un alto porcentaje de personas con discapacidad física. En todas estas áreas, muchos servicios básicos y necesidades que se dan por sentadas en otros lugares, como la sanidad, la educación primaria y secundaria y el agua potable, son limitados o inaccesibles para todos excepto unos pocos privilegiados. 

¡Los balones de fútbol fueron un gran éxito! Niños de todas las edades se beneficiaron de la oportunidad de jugar al fútbol, proporcionando a esta comunidad horas de esparcimiento. “No se puede imaginar lo que hizo por esta comunidad al donar estas pelotas!”, dijo Alexandra Sperling, voluntaria de PCF.

 

Protect the Children’s Future fue fundada en 2011 por Harry Gray, quien creció en la ciudad de Miragoâne. En sus frecuentes viajes de regreso, Harry se sintió tan conmovido por la difícil situación de los niños en su país de origen, que decidió dedicar su tiempo y energía a mejorar la vida de los mas pequeños, proporcionándoles oportunidades para hacer sus vidas más saludables y felices, y su futuro uno más prometedor. Para obtener más información acerca de esta maravillosa organización, por favor consulte http://protectchildrenfuture.org